Fascination About tarot del amor sin mentiras

Y no lo digo yo, lo dicen mis clientes que llevan consultando conmigo desde hace más de twenty años, confiando en mi

Socios que desvían fondos de la empresa: Socios comerciales que secretamente desvían fondos para su beneficio private.

Quizás algunas de las cartas ya te suenen de haberlas visto en algún lugar y eso te ayude a poder entenderlas mejor. O sea, no son cartas africanas o que no tengan nada que ver como hacen en otros sitios.

Inversiones que resultan ser estafas: Perder dinero en una “oportunidad de inversión” que resulta ser fraudulenta.

. Aunque no me canso de decir que nada esta dicho ni escrito a fuego, solo tu puedes decidir y buscar en tu interior esa chispa, esa llama de sabiduría que te ayudará a elegir entre dos opciones.

Son pocas pues las que se pueden decir que practican un tarot sin mentiras y verdadero y esto sucede por varias razones.

con su complejidad simbólica, la carta puede anunciar una amplia gama de situaciones difíciles marcadas por la falta de honestidad y la traición, y aquí tenemos algunos posibles vaticinios a modo de ejemplo:

Infidelidad Inesperada: Descubrir que la pareja ha sido infiel, sacudiendo los cimientos de la relación.

Estafa en inversiones: Invertir en un proyecto o esquema que resulta ser una estafa, perdiendo toda la inversión.

Advierte sobre la posibilidad de ser engañado en transacciones comerciales o inversiones por personas que presentan argumentos lógicos pero engañosos para persuadir.

Prestar dinero a alguien que nunca lo see this devuelve: Dar un préstamo a un amigo o acquainted que promete devolverlo pero nunca lo hace.

El Loco invertido sugiere un riesgo de involucrarse en empresas financieras o acuerdos comerciales sin una evaluación adecuada, lo que puede llevar a estafas, robos o pérdidas significativas.

Competencia Desleal: Enfrentarse a rivales en el negocio que usan información engañosa para sacarte del mercado.

La carta sugiere la importancia de proceder con cautela, especialmente en acuerdos que parecen demasiado buenos para ser verdad, y la necesidad de investigar a fondo antes de comprometerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *